Jornada Médico Asistencial dirigida a la Comunidad Universitaria del VPDR
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR

Este  martes quince de octubre, las Coordinaciones Enlaces de; Siproma, Capdis y Bienestar Estudiantil del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), llevarán a cabo una “Jornada Médico Asistencial”, en conjunto con Insalud-Apure, con el fin de brindar atención gratuita a Docentes, Estudiantes, Personal Administrativo y Obrero.

La Jornada se realizará en la sede administrativa del Vicerrectorado específicamente en la Coordinación de Siproma, a partir de las nueves de la mañana, donde serán atendidos trabajadores y estudiantes, ofreciéndoles servicios despistaje de próstata, inmunización, ruta materna, planificación familiar, certificado médico vial, hipertensión arterial, odontología y diabetes.

Es importante resaltar, que los servicios prestados por Insalud-Apure y su equipo de médicos y enfermeras formarán parte del apoyo de la salud integral preventiva en el estudiante universitario, contando con la participación del personal de Siproma, Capdis y Bienestar Estudiantil quienes atenderán a la comunidad universitaria.

De este modo, la Coordinadora de Siproma, Magister Katiusca Solórzano, resaltó que la actividad se realizará en el marco de la programación del 44 aniversario de nuestra casa de estudios Unellez.  También resaltó el apoyo por los servicios prestados de la Dirección de Insalud-Apure para la Comunidad Universitaria del VPDR.

VPDR
14-10-2019