VPA celebrará acto de bienvenida a la comunidad estudiantil
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

Este 17 de octubre, las Coordinaciones de Cultura y Bienestar Estudiantil, conjuntamente con los movimientos estudiantiles, celebrará el acto de bienvenida a los estudiantes regulares y de nuevo ingreso del período 2019-II. La actividad contempla, la presentación de los grupos estables que conforman la Coordinación de Cultura del VPA como danzas, narración oral, música llanera y la coral.

El profesor Efraín Castillo, Coordinador de enlace Cultural VPA;  detalló que el evento se llevará a cabo en el comedor estudiantil desde las  diez de la mañana, en simultáneo con el servicio de almuerzo. Durante las presentaciones además se darán a conocer los requisitos y beneficios de integrarse a las agrupaciones culturales de la institución.

“Se estima que por lo menos una vez al mes se presenten actividades relacionadas con las cátedras de cultura en el campus universitario y en distintos escenarios”, subrayó el profesor Castillo. La invitación es extensiva a todos los estudiantes que hacen vida activa en el campus universitario de la Unellez en Guanare.

VPA
14-10-2019