?>
Feduez VPA se prepara para presentar nuevas publicaciones en homenaje a la Unellez
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Prensa VPA

    El próximo 5 de diciembre, el Fondo Editorial de la Unellez en el VPA, presentará nuevas publicaciones, como parte de la programación aniversario de la Unellez en un acto que estima reunir a toda la comunidad universitaria.

 

   El Doctor Ramón Azócar, Subgerente del Feduez VPA, señaló que se dará prioridad a los autores-docentes. “Visitamos las jefaturas de Programas para mostrar el trabajo de recepción, revisión y acompañamiento del fondo editorial, un trabajo lo bastante serio y responsable, así los docentes van a confiar en que serán valorados de manera profesional y con un alto sentido de eficiencia y manejo técnico del contenido como del lenguaje”.

 

    Acotó Azócar, que además participan una serie de autores de las comunidades que han dotado de un material de primera línea para ser difundido desde la plataforma virtual del Feduez-Portuguesa, así como también otros docentes e investigadores de universidades del país que colocan a disposición del Fondo, sus creaciones literarias y sus productos de investigación.

 

    Señaló, además que a los siete ya en proceso de colocación en la plataforma virtual del Feduez Portuguesa, se suman cinco libros más que aún están en etapa de diseño y maquetación.

 

    En cuanto a las revistas científicas, está por salir la tercera edición de la Revista Arbitrada Equidad, del Programa Ciencias Sociales del VPA. “Feduez Portuguesa creó tres Colecciones propias del VPA: Colección Paulo Freire (área de educación y literatura), Colección Wilmer Reyes (área de Ciencias Sociales y Derecho) y Colección Oscar León Mata (área Ciencias del agro y el mar)”.

           

    Los libros ya listos, en formato electrónico son Interculturalidad y derechos humanos, autoría de la abogada especialista en derechos humanos Bertha Álvarez; Territorialidad, universidad y calidad educativa por el Doctor César Betancourt.

 

    Asimismo, la investigación cualitativa en la era digital por la Doctora Eberlindes Valero; El profesor de metodología de la investigación por el Doctor Fidias Arias; (1) Ontología a la complejidad, (2) Ejes estratégicos de Desarrollo Comunitario y (3) Epistemología del trabajo de aplicación, por el Doctor Ramón Azócar; y Epistemología del trabajo de aplicación por el Doctor José de la Cruz Fleitas.

 

VPA
15-10-2019