?>
Estudios Avanzados inicia la VI cohorte del Doctorado en Ambiente y Desarrollo
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

    El Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizó la clase magistral que marca el inicio a la VI cohorte del Doctorado en Ambiente y Desarrollo, la cual cuenta con 23 participantes en San Fernando.

 

    Es importante destacar, que ésta es una de las nuevas estrategias que desarrolla el programa de estudios avanzados, a fin de incentivar a nuevos Doctorantes en el área donde cursarán estudios de quinto nivel.

 

   Cabe señalar, que en esta oportunidad, se contó con la participación de la Doctora Luisa Guevara, quien desarrolló, ponencia titulada “los elementos del doctorado en ambiente y desarrollo”, básicamente todo lo que tiene que ver con los aspectos del mismo, las temáticas a abordar y las implicaciones en el proceso de investigación.

 

     En este mismo orden de ideas, el Doctor Juan Carlos Suárez, jefe del Programa de Estudios Avanzados expresó “esta es una innovadora propuesta que implementó nuestra Vicerrectora Marys Orasma, pues refresca y enriquece los nuevos conocimientos de los Doctorantes.

 

VPDR
15-10-2019