?>
Unidad de Artes Escénicas VPA desarrolla jornada de inscripción 
Autor: Prensa VPA- Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

    La Unidad de Artes Escénicas y Musicales, adscrita a la Coordinación de Enlace Cultural del VPA, realiza jornada de inscripción para estudiantes, e hijos de profesores, obreros,  empleados y público en general, que quiera ser integrante de la agrupación de  Danzas Unellez.

 

    Las inscripciones serán hasta el 30 de octubre de este año, en las instalaciones del antiguo Convento de San Francisco, ubicado en la carrera 3 con calle 17, los días lunes y miércoles de tres a cinco de la tarde.

 

    La licenciada Yesica Figueroa, jefa de la Unidad de Artes Escénicas y Musicales y directora de la agrupación de Danzas del VPA, explicó que el objetivo es formar artistas integrales en los ritmos danza contemporánea, nacionalista, tradicional y danza moderna. 

 

    Además, añadió que la danza es el arte de expresarse con movimientos corporales de manera estética a través de la música con fines de entretenimiento artístico.

 

    Figueroa agregó que Danzas VPA tiene tres grupos de niñas y adolescentes que están a cargo de las instructoras Ebismar García y Karen Sánchez, personal capacitado para formar  a los integrantes en el área de las artes escénicas.

 

    Los requisitos que deben consignar son copia de la cédula del representante o del participante si la posee, llenar la planilla de inscripción y una foto tipo carnet (opcional).

 

VPA
15-10-2019