Unellez estrenará nuevo portal web como regalo de aniversario
Autor: DICAP/ Bernardo Montes
Fotógrafo: DICAP

La  Dirección de  Tecnología  y  Sistemas  de Información (DTSI), a cargo del Ingeniero Aníbal Villamizar, presentó ante las autoridades de la  Unellez, encabezadas por el Rector, Doctor Alberto Quintero, el nuevo  portal  web de La Universidad que Siembra, cuya característica más importante es el beneficio a los usuarios de acceder a la información de la institución y agilizar sus requerimientos.

La Coordinación de Tecnología  Información  y Comunicación del DTSI llevó a cabo la exposición, en la misma los Ingenieros  Ever Escorcha y Gusta Gimón mostraron los aspectos del nuevo portal web que estrenará próximamente la Unellez en el marco de sus 44 años.

Este nuevo portal cuenta con diseño de última tecnología,  en  este sentido  el Ingeniero  Gimón, adelantó que se han mejorado los contenidos con el propósito de poner a disposición de  estudiantes, profesores, empleados administrativos y obreros,  un espacio en el cual se localice la información de interés, de manera rápida y fácil.

Del mismo modo el  nuevo formato  digital  contiene  gran variedad de  información, entre las que destacan: historia de la universidad,  contenidos programáticos, servicios prestados; además contará con  las últimas noticias institucionales y artículos escritos por académicos en sus diferentes blog institucionales.

Se espera en los próximos días que los usuarios de la comunidad universitaria puedan estrenar este espacio digital fortaleciendo la efectividad, eficiencia y eficacia de los contenidos que hallarán en la nueva plataforma.

CENTRAL
15-10-2019