?>
Estudios Avanzados VPA extiende proceso de preinscripción y validación de documentos
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

 

        El Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), extiende proceso de preinscripción y validación de documentos  correspondientes al  período académico 2019-II, hasta el miércoles 16 de octubre.

            En este sentido la Doctora Eberlindes Valero, Jefa del Programa Estudios Avanzados del VPA, refrescó que las maestrías aprobadas para el VPA son: Orientación Educativa, Innovación Curricular, Docencia Universitaria, Planificación y Administración del Deporte, Gerencia y Planificación, Fitotecnia.  En lo referente a los doctorados se adjuntan: Ciencias Sociales, Gerencia Avanzada, Ambiente y Desarrollo (cohorte II), Biodiversidad, Producción Animal, Genética y Reproducción Animal.

         Sobre el proceso de  validación  y preinscripción, la Doctora Valero, mencionó que este proceso se llevará a cabo en el laboratorio de computación  de postgrado del VPA,  actividad   a cargo de los Ingenieros: Yoelma Quintero y Oscar Galiffa, en el horario comprendido ente la una a cinco de la tarde. Además, añadió que las entrevistas se realizarán el jueves 17 para las maestrantes; y el viernes 18 de octubre para los doctorantes,  en horario corrido de  ocho de la mañana a  cinco de la tarde. Para finalizar,  Valero agregó que los listados de admitidos, serán publicados por los grupos Wassap.

VPA
15-10-2019