VPDS  realiza Primer Consejo Académico del   Período Lectivo 2019- II
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

El Consejo Académico del VPDS, realizó primera sesión correspondiente al período lectivo 2019-II, durante la jornada de trabajo se discutieron 180 puntos de interés académico, según la agenda pautada; los Jefes de Programas hicieron lectura de los Informes de actividades correspondientes a sus respectivas dependencias, así como el Informe Final de Proyecto de Investigación y Vinculación Socio-comunitaria, además de las Propuestas de Investigación, Cursos y Actividades Especiales.

Esta jornada laboral  fue signada bajo el Acta Ordinaria N° 009, la sesión estuvo a cargo de la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, junto a Profesora Gyzel Guillent, Secretaria de Consejo Académico, Jefes de Programas y Coordinación de Admisión, Registro, Seguimiento y Egreso Estudiantil (CeARSE) del VPDS.

La Doctora Pujol, destacó la significación de la actividad, en donde felicitó a los Jefes de Programas por la ejecución de las  actividades emprendidas con compromiso desde el inicio del año académico, invitándolos a seguir trabajando en pro del beneficio y mejoramiento de  los estudiantes.

Así mismo, se dio  respuesta a las solicitudes planteadas por parte de Profesores, tales como: Aval de Cursos de Extensión, Informes de Avances de las Comisiones Curriculares, Solicitud de estudio y consideración de Informe de Equivalencias, entre otros.

En este sentido la Magister María de los Ángeles Briceño, Coordinadora de Admisión, Registro, Seguimiento y Egreso Estudiantil del VPDS, presentó  avances del proceso de inscripción correspondiente al período lectivo 2019-II, destacando que las estadísticas siguen en aumento en las diferentes carreras.

VPDS
15-10-2019