Trabajadores del VPDR recibieron jornada médico asistencial
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

Las Coordinaciones Enlaces de Siproma, Capdis y Bienestar Estudiantil del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), llevaron a cabo  “Jornada Médico Asistencial”, en conjunto con Insalud-Apure, con el fin de brindar atención gratuita a docentes, estudiantes, personal administrativo y obrero.

Esta jornada asistencial se realizó en la sede administrativa del Vicerrectorado, específicamente en la Coordinación de Siproma, a partir de las nueve de la mañana, donde atendieron a la comunidad unellista, ofreciéndoles servicios  despistaje de próstata, ruta materna, planificación familiar, odontología, hipertensión arterial, ginecología y diabetes.  Los servicios prestados por Insalud-Apure y su equipo de médicos y enfermeras, formaron parte del apoyo de la salud integral preventiva, que viene desarrollando Siproma, Capdis y Bienestar Estudiantil, pensando en alternativas efectivas de atención médica universitaria.

De este modo, la Coordinadora de Siproma, magister Katiuska Solórzano, resaltó que la actividad se realizó en el marco de la programación del 44 aniversario de creación de esta casa de estudios en los Llanos Occidentales. También agradeció el apoyo por los servicios prestados de la Dirección de Insalud-Apure para la comunidad universitaria del VPDR, la cual fue de manera gratuita.

VPDR
16-10-2019