Reinaugurado Espacios del Cuerpo de  Bomberos Unellez Apure
Autor: DICAP/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: Bomberos Unellez-Apure

Las autoridades del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) reinauguraron las instalaciones de la estación del cuerpo de bomberos universitarios, trabajo que consistió en adecuar las instalaciones  con el objetivo de  optimiza espacios para una mejor prestación de servicios a la comunidad.

Entre los espacios reacondicionados se encuentran la Sala Situacional, Baños, Radio Comunicación, Sala de Emergencia, Salones de Clase, Apoyo Médico  junto a  las Cuadras del personal femenino y masculino.

Las personalidades asistentes al acto se encontraban la Doctora Marys Orasma, Vicerrectora del VPDR; la coordinadora de Bienestar Estudiantil, Doctora Samantha Laya; representantes del Centro de Estudiantes; la Coordinadora de la  Contraloría  licenciada Nellys Herrera, el Jefe de Seguridad del Estado Comandante  Yépez Altuve, Comandante del Cuerpo de Bombero del estado Doctor Erbodio Méndez, Comandante de la Zodi General Luis corona, Comandante Policía Nacional Bolivariana  Doctor Jorge Martínez entre otros.

Durante el acto, también se firmó un convenio de apoyo de asistencia pre hospitalario con el ambulatorio de la parroquia El Recreo, que consiste en trabajo mancomunado entre los bomberos universitarios del VPDR para atender cualquier eventualidad que se presente en el campus universitario y zonas aledañas.

VPDR
16-10-2019