Entregan insumos para garantizar servicio de comedor
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: .

A través de la Dirección de Bienestar Estudiantil (Dirbest) con el apoyo de la Dirección de Administración de la Unellez a cargo del licenciado Erasmo Cadenas, se garantiza el servicio de comedor con la entrega de insumos alimenticios para los estudiantes.

El director de la Dirbest, magíster Luis Vegas, manifestó que se recibieron quince sacos de yuca, además de suficiente kilogramos de auyamas, melones y en los próximos llegarán aproximadamente treinta kilos de aliños verdes, entre otros.

“Gracias al rector, Doctor Alberto Quintero; al Secretario, Doctor Óscar Hurtado y Erasmo Cadenas, director de Administración por el apoyo prestado para el suministro de los alimentos para satisfacer a los estudiantes en el comedor”, señaló.

CENTRAL
16-10-2019