Unellez VPA presenta matrícula estudiantil para el período 2019 II
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Prensa VPA

La coordinadora de enlace de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil en el VPA de la Unellez, ingeniero Joelma Quintero, dio detalles sobre la matrícula estudiantil formal para el período 2019 II en el estado Portuguesa.

Detalló que el municipio Esteller cuenta hoy con 179 estudiantes regulares y 190 de nuevo ingreso, Guanarito con 235 regulares y 39 de nuevo ingreso, Páez con 417 regulares y 119 nuevo ingreso, Sucre con 482 y 226 nuevo ingreso.

El municipio Ospino cuenta con 51 y Unda con 107 alumnos regulares, mientras que Guanare tiene una matrícula de mil 118 alumnos regulares y 260 de nuevo ingreso.

Agregó que en Estudios Avanzados se cuenta con 589 estudiantes, sin embargo se estima que la cifra aumente considerablemente en las próximas semanas cuando cierre el proceso de nuevo ingreso para las nuevas maestrías y doctorados aprobados para el VPA.

“En total contamos con más de 4 mil estudiantes integrando la matrícula 2019 II, incorporados a sus actividades académicas en un 100% y disfrutando de los servicios de transporte, comedor y otros que ofrece la universidad”.

VPA
16-10-2019