?>
Jornada Médico Asistencial en Guasdualito
Autor: VPDS
Fotógrafo: VPDS

 

      El Programa Académico de Guasdualito, adscrito al VPDS, el equipo de DISIPROMA e IPP Guasdualito desarrollaron una Mega Jornada Médico Asistencial para el talento humano de nuestra casa de estudio, familiares y comunidad en general, tomando en cuenta como prioridad a los niños, niñas, madres lactantes y personas de la tercera edad.

      En esta jornada contó con la presencia y el servicio de la Cruz Roja Venezolana, Caprof, personal de Comedor Unellez, la Unidad de Estudios a Distancia, Asesoría Jurídica  y Servicio de Transporte Unellez, en donde se pudo atender a un poco más de 150 personas.

       Durante el evento médico además se hizo entrega de suplementos alimenticios y medicinas a aquellos pacientes que luego de una revisión médica integral lo necesitasen.  Es necesario destacar que se ofreció también logística y alimentación a los participantes durante la jornada, tanto colaboradores como beneficiarios.

        El equipo técnico, logístico, fuerza viva, y trabajadores de la Unellez se sienten orgullosos de poder contribuir en el desarrollo de actividades que dignifican la institución y brindan una mano amiga a aquellas comunidades que  necesiten.

 

VPDS
17-10-2019