Celebran campamento deportivo rumbo a los Juvineu 2019
Autor: Prensa Dicap/Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Cortesía: Dirección de Deportes Unellez

Con total éxito, se desarrollaron los campamentos deportivos en siete disciplinas con el propósito de seleccionar a los atletas más destacados de la Universidad que Siembra para integrar las delegaciones que participarán en los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu 2019).

Las disciplinas que formaron parte de este campeonato son voleibol, baloncesto, béisbol, Kickingball, fútbol campo y sala; la cual fue coordinada por la Dirección de Deporte de la Unellez.

En la jornada, los deportistas demostraron un alto nivel de dominio técnico-táctico y físico, logrando la captación de aquellos que continuarán su preparación deportiva rumbo a los clasificatorios, donde explotarán su potencial competitivo a fin de conseguir representar dignamente a la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”.

CENTRAL
22-10-2019