?>
Entregan  dotación para personal de Seguridad de la Unellez
Autor: Prensa Dicap / Geovanny López
Fotógrafo: Mauricio Chejov Castillo

            Por instrucciones del Rector Doctor Alberto Quintero y el Secretario General de Unellez Doctor Oscar  Hurtado, se llevó a cabo la entrega de gorras como parte de la indumentaria a usar por el personal de seguridad de esta casa de estudio.

 

            Dicho acto  se realizó en las inmediaciones del Hall del rectorado teniendo como fin que el personal se sienta valorado e identificado con la institución a la cual pertenece.

 

             La Unellez en la actualidad cuenta con 465 vigilantes, a los cuales se les ha ido dotando de vestimenta e implementos de trabajo de manera progresiva y constante, esto como parte de las políticas  del Rector de esta casa de estudio.

 

            Según el Especialista Yoanis Pérez, Director de Talento Humano de la Unellez, “estos actos se pueden realizar gracias al Gobierno Bolivariano y a las políticas del ciudadano Rector Doctor Alberto Quintero, que erradicaron de esta casa de estudio, la tercerización a la cual era sometida el personal de seguridad”.

 

            Por su parte, José Castro, Director de Seguridad de la universidad, señaló que este tipo de entregas se van a seguir realizando en todos los vicerrectorados, e indicó que esta en puerta la dotación de botas de seguridad para dicho personal.

 

            El mensaje de parte del Doctor Alberto Quintero al realizar la entrega de la dotación es a seguir manteniendo el orden y la paz en los espacios universitario, recordando que toda la comunidad unellista cuenta con  estos hombres y mujeres  quienes son los encargados de la seguridad en la Universidad.

           

VPDS
25-10-2019