Impulsan obras humanitarias y de limpieza en Hospital Pablo Acosta Ortiz
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo

En el marco de embellecimiento de los Centros de Salud del estado Apure, la comunidad universitaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), en conjunto con el Consejo Legislativo del estado Apure (CLEA), realizaron una jornada de limpieza en el tercer piso del HPAO.

La jornada consistió en limpieza de pasillos, servicios higiénicos y limpieza de habitaciones en el área de obstetricia, ubicada en el tercer piso del Hospital Pablo Acosta Ortiz (HPAO) del municipio San Fernando.

El operativo se desarrolló a tempranas horas de este domingo veintisiete, coordinados por el profesor Edgar Beroes, docente de la Unellez y la diputada  de la Asamblea Legislativa, Betty Suarez, donde prestaron el servicio al centro médico.

Por otro lado, enfermeras del hospital, expusieron que la jornada resultó, “muy satisfactoria, pues le están haciendo un cariñito al área de obstetricia”, exaltando, además, que esta acción beneficia directamente a las usuarias de esta área de salud de las mujeres embarazadas.

En ese mismo orden de ideas, las pacientes, apuntaron, que la jornada impulsada por el Gobernador Ramón Carrizales, les pareció muy exitosa, por lo cual solicitaron al mandatario regional la realización de este tipo de acción con mayor frecuencia.

VPDR
28-10-2019