?>
Autoridades entregan insumos a obreros del Comedor en el VPDS
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

      En un acto llevado a cabo en el Comedor del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) se realizó la entrega de dotación de botas de seguridad y guantes térmicos a los obreros que laboran en la mencionada dependencia de la universidad.

      En ese sentido, el Rector Doctor Alberto Quintero, en compañía del Director de Talento Humano, Especialista Yoanis Pérez, Director de Servicios Administrativos,  Profesor Erasmo Cadenas y Director de Bienestar Estudiantil, Profesor  Luis Vegas, llevó a cabo esta entrega de 68 pares de botas y 72 pares de guantes de seguridad, al tiempo que expresó que este tipo de actos se llevará a cabo en los comedores de los cuatro vicerrectorados.

        “Agradecemos al Gobernador Argenis Chávez y al Ministro César Trómpiz, dado que en todo momento están pendeintes  de nuestra universidad, y gracias a los recursos que envía el Ministerio pudimos adquirir esta dotación”, precisó el Rector.  

            Aprovechó para hacer un reconocimiento a los trabajadores del comedor, quienes a pesar de no tener estos implementos no se han detenido y pensando como siempre en el bienestar de los estudiantes mantienen sus labores con normalidad.

            Precisó que el proyecto del trabajo en el comedor no quedará solo en esta dotación, sino que van por más, buscando que la universidad sea la que produzca la mayor parte de lo que se consume en los comedores universitarios, recordando que hasta ahora el arroz proviene del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI)  ubicado en el estado Cojedes.  

       Los obreros del comedor agradecieron la dotación que vendrá a fortalecer la seguridad e higiene laboral.

      Por su parte, Luis Vega, Director de Bienestar Estudiantil, expresó que esta entrega se hace atendiendo las enseñanzas del Comandante Supremo, Hugo Chàvez, de dignificar a los obreros para que cuenten con una mejor dotación y seguir con ese trabajo incansable que los caracteriza.

VPDS
28-10-2019