VIPI: II Seminario de Ciencias Sociales y Económicas
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), el Programa Ciencias Sociales y Económicas, realizó con una masiva participación, el “II Seminario de Ciencias Sociales y Económicas", orientado a la Formación, el ejercicio profesional y el perfil de la Contaduría Pública.

La jefe del Subprograma de Contaduría Pública, profesora Lorenni González, en representación del profesor Antonio Flores, jefe del Programa, señaló que en el evento se disertó también acerca del Turismo, la Planificación y Administración, realizando la actividad en 3 escenarios simultáneamente.

Expresó que participaron como conferencistas, los funcionarios del Seniat, entre ellos; José Alejandro Peroza y José Pinto; el magíster Luis Figuera, ex registrador con 24 años de Servicio y Docente de la Institución y la magíster Loreines González, jefa del Subprograma de Contaduría Pública.

Indicó que se contó con el apoyo del personal del Departamento de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (ARSE), en las personas de los licenciados Magaly Pedroza y Luis Bravo, así como la profesora Dilia Rojas, entre otros, adscritos al Programa y que contribuyeron a la organización y éxito de este Seminario.

VIPI
01-11-2019