?>
Unellez Fútbol Ganó Copa 44 Aniversario de la Unellez
Autor:
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

 

 

Autor: PrensaDicap/ Geovanny López

             Con duelo amistoso de fútbol se despidieron  los actos conmemorativos por el 44 Aniversario de la Unellez, en este partido se enfrentaron la oncena de Unellez Fútbol y la Academia José Antonio Páez de tercera División del Futbol Venezolano.

            En el partido se disputó la copa 44 Aniversario de Unellez, la cual fue entregada por la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora de VPDS, junto a la Magister Doris Acosta,  Directora de  Deportes  de la Unellez

            Los primeros minutos del partido fueron de impresión, lo que generó que la lucha en la mitad del campo fuese sin cuartel, la primera oportunidad  la tuvo la José Antonio Páez, a los 10 minutos; pero fue invalidada por posición adelantada.

            Al minuto 15, por falta del lateral derecho del equipo visitante, el silbante señaló la pena máxima a favor de la oncena naranja,  Dario Ariza cobró fuerte al segundo poste  para  adelantar al local.

            Ya al minuto 19 nuevamente una internada por la banda derecha fue productiva para los locales, el jugador Luis Caizea dejo una exquisita definición con una “vaselina” la portero rival para sentenciar el dos a cero.

            Para el inicio de la segunda parte los equipos iniciaron con baja intensidad de juego, lo cual genero un constante intercambios de balón ya al minuto 15 nuevamente Luis Caizea facturó el segundo en su cuenta y el tercero para el batallón naranja.

            En las postrimerías del encuentro desde los once pasos descontó la Academia José Antonio Páez, para decorar el resultado final. Con este marcado final, la Unellez se quedó con la copa 44 Aniversario.

 

CENTRAL
01-11-2019