Entrega de materiales optimará servicio del comedor
Autor: DICAP/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Mauricio Castillo

Enfocados en mejorar los servicios que presta la Unellez a la comunidad estudiantil, el Director de Servicios Administrativos, Licenciado Erasmo Cadenas, junto al Rector Doctor Alberto Quintero, entregaron los materiales necesarios para el funcionamiento de cinco aires acondicionados de la sala de comedor del VPDS en función de seguir mejorando la atención prestada por esta dependencia.

Igualmente, el Licenciado Cadenas resaltó que entregaron cuatro termos de 44 litros cada uno, al Director de Bienestar Estudiantil, Luis Vegas y a representantes estudiantiles. Estos elementos serán utilizados en el área del Comedor del VPDS.

Las Direcciones de Administración y Bienestar Estudiantil, entregaron los termos a Antonio Suárez, presidente del Centro de Estudiantes de la Unellez Barinas.

VPDS
01-11-2019