Entregan 100 mil bolsas para fortalecer labores del Jardín Botánico
Autor: Dicap Yessica Baudino
Fotógrafo: Mauricio Chejov Castillo

Con el objetivo de fortalecer el trabajo que se lleva a cabo en el vivero de la Unellez fueron entregadas 100 mil bolsas de polietileno de un kilogramo, al Director del Jardín Botánico, David Nimer, por parte del  Rector de la Universidad, Doctor Alberto Quintero y el Director de Servicios Administrativos, Licenciado Erasmo Cadenas.

Esta adquisición representa un impulso para las unidades productivas y el vivero, a nivel de plántulas tanto forestales, como medicinales, frutales y ornamentales, recordando que la Unellez presta un importante apoyo en el embellecimiento de las distintas áreas verdes de la ciudad de Barinas.

Nimer aprovechó para explicar que el Jardín Botánico presenta una nueva estructura, con la incorporación de la unidad de siembra que permitirá un desarrollo endógeno para la Unellez, por ello esperan recibir  los insumos de 50 hectáreas para la siembra del frijol y aprovechar los espacios del VPDS que tendrá parte del cultivo allí.

“Desde el Jardín estamos haciendo cosas muy bonitas, que antes no se hacían, pero gracias al empeño e instrucciones de nuestro Rector estamos alcanzando metas importantes para la Universidad”, acotó Nimer.

CENTRAL
04-11-2019