?>
Cuarenta nuevas aulas virtuales se crearán en el VPA
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.-
Fotógrafo: Prensa VPA

    Treinta y siete docentes de la Unellez, egresados del Programa de Formación en Entornos Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje, participaron en el taller de “Resignificación de las prácticas para la realización de aulas virtuales VPA”, actividad enmarcada dentro de la programación aniversaria.

 

   La profesora Marelvy Sanoja, jefe del Programa de Estudios a Distancia del VPA, destacó que este curso nace por iniciativa de la profesora Delel Senih, adscrita al Programa Ciencias de la Educación, quien presentó la propuesta a las autoridades para la apertura de la carrera de Educación mención Castellano y Literatura en la modalidad virtual para el 2020-I.

 

   Además, acotó que son nueve los facilitadores encargados de dirigir, supervisar y evaluar las aulas en creación. “Al final en la semana seis, el trece de diciembre, serán presentadas como proyectos finalizados en el taller, aptas para usar en los subproyectos de todas las carreras”.

 

   Resaltó que los encargados de dirigir estos nuevos productos son los profesores Marlene Naim, Rosbely Baptista, Mirian Díaz, José Daniel Mendoza, Maritza Fernández, Rosalba Bueno, Delel Senih, Jorge Quintero y Marelvy Sanoja.

 

 

VPA
06-11-2019