Convocan al XXVI Festival Nacional de la Voz Universitaria
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirección de Relaciones Interinstitucionales Unellez

La Dirección de Enlace, Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (Decri) de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, convoca a participar en el XXVI Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita “Otilio Galindez”.

El evento se efectuará desde el once hasta el quince de este mes, en homenaje al cantante Luis Lozada “El Cubiro”, y la agrupación “Carota, Ñema y Tajá”, indicó la directora de la Decri, magíster Laura Calderón.

Resaltó que las personas interesadas en asistir, pueden acercarse a partir de las dos de la tarde, en el auditorio Alberto Arvelo Torrealba, ubicado en Barinas I, de esta casa de estudios.

Agregó que esta jornada cultural se realizará por lineamientos del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, por lo que reiteró la invitación a la comunidad universitaria con entrada libre.

CENTRAL
06-11-2019