Unellez inicia fiestas navideñas con Octavo Soplo Cultural
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” le da la bienvenida a la Navidad con el desarrollo del Octavo Soplo Cultural Navideño 2019, desarrollado en las instalaciones del Hall del Rectorado.

Cumpliendo lineamientos del Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero; el Secretario General, Doctor Óscar Hurtado; la Vicerrectora del VPDS, Doctora Yajaira Pujol; la Dirección de Cultura en conjunto con la Coordinación de Cultura del VPDS, la Unidad de Música del VPDS, y demás organizadores iniciaron las actividades decembrinas pautadas por la Unellez para este año.

El director de Cultura de la Unellez, profesor Misael Valero, expresó que para estas fiestas decembrinas realizarán jornadas integrales de compartir, recreativas, musicales, expo venta en conjunto con los grupos estables de la universidad.

Por otro lado, manifestó que este encuentro es un anticipo al Vigésimo Sexto Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita “Otilio Galindez” a celebrarse desde el once hasta el quince de noviembre en el Auditorio de Barinas I de la Unellez, donde participarán veinticinco universidades nacionales que estarán participando con la inclusión de más de cincuenta niños y niñas.

Resaltó que las eliminatorias del festival serán los días trece y catorce de noviembre en el Auditorio Alberto Arvelo Torrealba, para un total de ocho niños de las diferentes universidades del país que irán a la final el viernes quince de este mes en presencia de autoridades nacionales y regionales.

Asimismo, la Doctora Pujol, destacó que es una pequeña muestra de lo que está por celebrarse en estas fiestas navideñas. Agradeció a la comunidad en general, coordinadores, estudiantes, trabajadores, profesores y organizadores en general por desarrollar estas jornadas alegres llenas de unión y armonía.

CENTRAL
06-11-2019