Inician  inscripciones  del  II Congreso Internacional de Innovación Curricular
Autor: DICAP/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Diesav

La Dirección de Estudios Avanzados de la Unellez, (Diesav)   invita  a los docentes interesados en participar en el   II Congreso Internacional de Innovación Curricular de la Unellez "Una visión socioproductiva del currículo universitario",  a inscribir  ponencias con la experiencia de innovación curricular de estudios avanzados, así como propuestas de proyección que están en diseño de Especializaciones, Maestrías, Doctorados y Postdoctorados.

Sobre el proceso de registro, la Directora de Estudios Avanzados de la Unellez, Doctora Ana Iris Peña, apunta que los interesados   puede formalizar su inscripción como ponente y/o participante a  través de link: http://unellez.edu.ve/formulario/

Las ponencias para este encuentro, pueden  presentarse por un máximo de tres (3) personas; mientras que la inscripción debe realizarse de forma individual, colocando el mismo voucher de pago.

En lo  referente a la formalización de ponencias,  Peña  aclaró que Toda propuesta debe remitirse electrónicamente a los correos congresoinnovacioncurricular19@gmail.com / dicunellez@gmail.com,  antes del 12 de Noviembre de 2019. Sobre este proceso,  la Directora de la Diesav  agrega que no se aceptarán propuestas de ponencias recibidas fuera de la fecha límite.

Los docentes interesados  deben recordar que los  ejes a desarrollarse  en  el congreso son: Experiencias de Innovación curricular en pregrado, Experiencias de Innovación curricular en estudios avanzados, Proceso de resignificación y Propuestas en proyección.

Igualmente se  subraya  que los trabajos deben ser inéditos. El autor debe enviar una copia (01) digitales debidamente identificadas con: nombres y apellidos, nombre de la institución, número telefónico de fax y de habitación. Los trabajos inscritos que cumplan las  normas una vez aprobados serán publicados  en el tercer volumen de la revista “Red del Hacer”: Una visión integradora de investigación;  edición con aval institucional de Unellez según resolución del Consejo Directivo, Numero: CD 2017/016-B indexada, edición que estará  enfocada en la temática: “Innovación Curricular en la Universidad"

CENTRAL
07-11-2019