Extensión  del municipio Sucre en Portuguesa celebra Décimo sexto aniversario
Autor: Prensa VPA/ Emelin de Cristancho.
Fotógrafo: VPA

Con una extensa programación, se tienen previsto  celebrar el décimo sexto aniversario de la creación de la extensión de la  Unellez en Biscucuy, en el municipio Sucre del estado Portuguesa.

Así lo  destaca el Profesor Sálvano Quintero, Jefe de la Extensión, quien señaló que a través de la gestión de las autoridades universitarias profesor Héctor Montes vicerrector del VPA y Doctor César Betancourt, Jefe de Programa de Territorialización y Municipalización VPA, se programaron actividades formativas, culturales, deportivas y recreativas; donde la participación activa de los estudiantes, docentes, personal administrativo, obrero y el pueblo sucrense, se hará sentir durante estos días de fiesta unellista.

A partir del día miércoles 13 de noviembre se tiene previsto realizar el I Foro Universitario “Sembrar valores para las nuevas tendencias en la praxis educativa”, en el salón de sesiones del Consejo Municipal de Biscucuy,  evento pautado a las seis de la tarde.

Seguidamente el 15 de noviembre se celebrará  misa de acción de gracias en la Iglesia San Antonio de Padua, una siembra cultural y el canto de cumpleaños de la extensión y la fundación de Biscucuy, a partir de las 6 de la tarde.

Posteriormente el 17 de noviembre, se llevará a cabo una ofrenda ornamental, en la Plaza Bolívar del municipio, a las ocho de la mañana. Los días 23 y 24 de noviembre se tiene previsto una caminata y encuentro deportivo, en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Manuel Manolo Árias. A partir de las ocho de la mañana concentrándose en la UEN Guillermo Gamarra Marrero.

Se culmina el día 24 de noviembre con la celebración del día naranja, en la UEN Fernando Delgado Lozano, desde las  nueve de la mañana.

VPA
07-11-2019