?>
Primera promoción de Derecho en la modalidad virtual consolida innovación educativa
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Mauricio Chejov Castillo

 

        El Secretario General de la Unellez, Doctor Oscar Hurtado expresó la importancia del impulso de los estudios semi-presenciales; recordando que este fue uno de los temas que caracterizó el trabajo de la actual directiva de la Unellez, una vez que asumieron las riendas de la Universidad que Siembra en el año 2016, logro que hoy en día ha dado frutos significativos.

Ante esto, el Rector Doctor Alberto Quintero, los Vicerrectores de áreas, así como el Secretario General,  Doctor Oscar Hurtado están  complacidos dado que el cinco de diciembre se llevará a cabo el acto de grado de la primera promoción de la carrera de Derecho bajo la modalidad  Semipresencial.

“Esto nos hace entender que el camino que emprendimos en el año 2016 es el correcto y que vamos avanzando rumbo a la virtualidad en carreras muy importante, solicitadas en entornos nacionales e internacionales en nuestra casa de estudios”, indicó el Secretario de la Unellez.

Manifestó que  el trabajo mancomunado ha dado frutos, por lo cual felicitó al equipo de Estudios a Distancia, encabezado por el Profesor Oscar Abreu, así como a los coordinadores de cada uno de los vicerrectorados, que están trabajando por el 100 por ciento de virtualidad.

“Seguiremos con ese apoyo que le hemos dado a los estudios a distancia, como lo hicimos desde que llegamos a asumir como autoridades universitarias, a la comunidad en general los invitamos a que cursen estudios en  la Unellez, en cualquiera de las modalidades que les ofrecemos”, puntualizó el Doctor Oscar Hurtado

 

CENTRAL
07-11-2019