Programa Tinaquillo impulsó Inducción de Servicio Comunitario en Municipalizada Macapo
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Una delegación del Programa Tinaquillo estuvo presente en la población de Macapo para desarrollar el taller de Inducción al Servicio Comunitario, a cargo de las profesoras Francys Vargas e Isabel Ruiz.

En esta actividad se realizaron mesas de trabajo con estudiantes de Maestría en Educación Ambiental, quienes están en la fase final del contenido académico y con los aspirantes a la primera Cohorte de Gerencia Pública del municipio Lima Blanco.

Por otro lado  y de manera simultánea, los  profesores Alexis Díaz, Israel Calanche y Cristian Montero estuvieron en el programa radial "Desde las Alturas de Palmarejo" por la emisora  Palmarejo 95.3 FM.

Los profesores dieron a conocer a los radioescuchas el trabajo gerencial desde el Programa Tinaquillo y la Extensión Municipalizada Lima Blanco, siguiendo las instrucciones de las autoridades universitarias encabezadas por el Rector, Doctor Alberto Quintero y del Vicerrector del VIPI, Doctor Wilmer Salazar.

VIPI
08-11-2019