Servicio odontológico VPA beneficia a paciente con cirugía general
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

Gracias a al compromiso de los trabajadores Unellez, adscritos al Servicio Médico del VPA, dirigido por la Médico Ana Zerpa, se llevó a cabo el procedimiento quirúrgico que benefició a un menor de edad con urgencia de tratar la patología que padecía.

Las trabajadoras del servicio odontológico Unellez VPA gestionaron la cirugía con anestesia general del paciente José R. H, menor de edad, hijo de la trabajadora de la institución, Maritza Hernández.

El paciente presenta un síndrome de Prader Willy, por lo cual fue tratado bajo anestesia general, gracias a la intervención de las médicos odontólogas Anabell Medina, personal de la Unellez quien asistió la cirugía, Marioly Rodríguez cirujano a cargo del procedimiento, Sharon Panillo, anestesióloga, Heisy Rodríguez odontólogo que facilitó los equipos para la cirugía.

La representante del paciente agradeció a la institución, a las autoridades y en especial a los médicos tratantes.

Las autoridades del VPA, a cargo del profesor Héctor Montes,  agradecen a la doctora Erika Arteaga y el doctor Ernesto Pacheco, Directora y subdirector del Hospital Universitario Doctor Miguel Oráa HUMO, del estado Portuguesa  por el aporte a la comunidad universitaria.

VPA
11-11-2019