Unellez y UNES acuerdan adiestramiento para bomberos universitarios
Autor: Dicap / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Dicap

La ciudad de Guanare, sirvió de sede de la reunión de los Coordinadores de Estaciones de Bomberos de los Vicerrectorados que conforman de la Universidad de los Llanos “Ezequiel Zamora”, encuentro  donde se abordó  el adiestramiento del personal bomberil con el apoyo de la Universidad Nacional de la Seguridad (UNES).

“En Nuestra institución estamos comprometidos con la preparación de los bomberos, porque somos conscientes de que sólo el estudio y el entrenamiento riguroso permitirá que seamos mejores servidores públicos y hagamos procedimientos más seguros”, expresó el Comandante de los Bomberos Universitarios, Coronel (B) Magister. José Luis Romero.

Este plan de formacion se tiene previsto  que inicie en el mes de enero del año 2020, en este sentido  se invita a los voluntarios de los bomberos universitarios de la Unellez, a formular sus respectiva inscripciones en cada uno de sus cuarteles en los estados donde hace vida la universidad “Ezequiel Zamora” .

Destacó Romero, que durante el encuentro  también se trató el tema sobre la Oficina de  Planificación Institucional (OPEI) sobre las programaciones  concernientes a los presupuestos de las actividades programadas para el año que viene.

12-11-2019