?>
FVEU se prepara para el día del estudiante universitario
Autor: Ciudad CCS/ VTV
Fotógrafo: Ciudad CCS/ VTV

 

      La Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) se preparan para la celebración, el próximo 21 de noviembre, del Día del Estudiante Universitario, con la participación de 76 universidades de gestión pública y 26 de gestión privada, así lo informó Kennedy Moreno, vocero de la FVEU.

      Moreno acotó que está prevista la máxima participación de la fuerza universitaria en una gran marcha el día 21, en la ciudad de Caracas; así como del 22 al 24 del presente mes en el Congreso Internacional de la Juventud y los Estudiantes.

      La FVEU reiteró su compromiso al llamado de la paz y el diálogo, hecho por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asimismo reafirmó su presencia a fin de salvaguardar la soberanía patria y el impulso del desarrollo productivo nacional.

      Moreno destacó que son un movimiento que defiende la “educación antiimperialista, donde juntos construimos nuestra Patria Socialista”, y que están preparados para defender a Venezuela ante cualquier situación que perturbe su estabilidad política y social.

     Por otra parte, el vocero de la FVEU envió un mensaje de solidaridad, conciencia y lucha a la población boliviana y a toda su representación estudiantil, así como la manifestación de repudio absoluto al golpe de Estado contra el presidente Evo Morales.

Ciudad CCS/ VTV

CENTRAL
13-11-2019