Cinco estados  participan en  el Campeonato Invitacional  de Kárate
Autor: Dicap / Bernardo Montes
Fotógrafo: Club de Kárate Unellez

El Club de Kárate Unellez invita a  la   comunidad  universitaria   al campeonato Invitacional  de esta disciplina deportiva, jornada que se efectuará    este sábado 16 de noviembre a partir de las nueve de la mañana en  las Instalaciones del Domo Universitario del VPDS

La actividad deportiva se presenta  en el marco de los 44 años de nuestra casa de estudios  y   al  evento asistirán  delegaciones de los estados: Barinas, Portuguesa, Lara, Yaracuy y Bolívar.

El Sensei Juan Carlos Pulido,  coordinador del  evento y miembro de la organización  Budo  Deshi  de Venezuela, apuntó  que el día anterior del evento, el 15 de noviembre, se estará dictando el curso  para árbitros  y cohacs. Asi mismo, destacó que se contará con la presencia  del  Kyoshi  Sergio  Niño.

VPDS
13-11-2019