?>
VPA: PITED invita al ciclo de ponencias sobre tejidos tecnopedagógicos
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Prensa VPA

    El Programa de Innovación para Tecnologías de Estudios a Distancia del VPA, invita a la colectividad universitaria, en especial a la planta profesoral, a participar en el ciclo de conferencias “Tejidos tecnopedagógicos de experiencias, conocimientos y saberes sin frontera”.

    La Doctora Marelvy Sanoja, jefe del Programa Innovación para Tecnologías de Estudios a Distancia Unellez – Portuguesa; quien además participará como ponente, expresó que el evento está organizado por la Dirección de Tecnologías de Estudios a Distancia DITEA-Unellez y se llevará a cabo en la modalidad semipresencial el quince de noviembre.

    “Esta iniciativa integra la programación aniversario de la Unellez y el quinto año del Grupo de Creación Intelectual Tecno pedagogía”, recalcó tras afirmar que la ponencia central tratará sobre “Redes de colaboración para la transformación digital”.

    El grupo de expertos en la materia que disertarán durante el ciclo de conferencias, lo completan los magísteres Melvi Lugo (Argentina), Juan Durán (Chile), Enrique Murillo (Venezuela), Ramón Roa (Venezuela), y la ingeniero María Espinoza (Colombia).

   Las inscripciones están abiertas en www.unellez.edu.ve/edudigital. Para mayor información se encuentran las redes sociales PITED-VPA @DitedPortuguesa en Twitter e Instagram y en Facebook como Dited Portuguesa, el correo electrónico es ditedportuguesa@gmail.com

 

 

VPA
14-11-2019