?>
VPDR se ilumina de colores con encendido del Nacimiento
Autor: Prensa VPDR / Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

 

     La temporada navideña no puede pasar desapercibida para nadie ya que anuncia su llegada con luces de colores y árboles llenos de esferas. Aunque sin duda uno de los elementos más representativos de estas fechas, es la colocación del tradicional  nacimiento.
    Esta tradición se  mantiene a través de los años, pasando de generación en generación, sobre todo en aquellas familias que profesan la religión católica. Sin embargo, realmente sabemos cuál es el significado del nacimiento en el árbol de Navidad

     En este sentido, la mañana de este miércoles trece de noviembre, el Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional (VPDR), fue iluminado de colores con el encendido del nacimiento, al frente de la puerta principal, brindando un espacio para el goce, disfrute y recreación durante tan importante época de reencuentro y unión fraternal.

      Así mismo, la Vicerrectora Marys Orasma Castillo, fue recibida con cantos de aguinaldos, por parte de los pequeños del Prescolar Ezequiel Zamora, junto al equipo de desarrollo cultural, quienes luego de las presentaciones  procedieron al encendido de las luces del pesebre institucional, por motivos alusivos a la navidad.

VPDR
14-11-2019