?>
120 prestadores de servicio comunitario se inscriben para el periodo 2019-II
Autor: Prensa VPA. Emelin de Cristancho
Fotógrafo: Prensa VPA

    Dentro de las líneas de acción de la Coordinación de Enlace de Servicio Comunitario VPA, se realizó la inscripción de 120 prestadores de  servicio comunitario de los Programas Ciencias del Agro y del Mar, Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales y Jurídicas de la Unellez sede Guanare, así como de los municipios Sucre y Guanarito.

 

    El profesor Rafael Cristancho, coordinador de Enlace de Servicio Comunitario VPA, destacó que se ejecutarán ocho proyectos que atenderán las necesidades de esta casa de estudios, además de las comunidades adyacentes al Vicerrectorado y de los diferentes municipios, donde residen los estudiantes.

 

    Puntualizó que los proyectos van desde el embellecimiento de las áreas verdes, hasta el dictado de talleres, cursos, seminarios y charlas, que tributen al desarrollo de la academia y comunidades.

 

    Asimismo añadió, que veinticinco tutores acompañarán a los prestadores inscritos, quienes serán los responsables de ofrecer las orientaciones necesarias para la ejecución de este artículo, el cual es un requisito imprescindible para optar al grado.

 

    Para finalizar, el profesor mencionó que el día tres de diciembre se tiene previsto  el cierre de los proyectos del 2019-I en las adyacencias de la Coordinación de Servicio Comunitario, donde se mostrarán todos los proyectos elaborados en este periodo académico.

 

VPA
14-11-2019