Ministro Trómpiz inaugura Sala “Simón Rodríguez” en la Unellez
Autor: Prensa MPPEU-UNELLEZ
Fotógrafo: Mauricio Chejov Castillo

Durante su visita al estado Barinas, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), César Trompiz, inauguró la Sala “Simón Rodríguez” en la sede de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora" (Unellez), como parte de las actividades organizadas por esta comunidad universitaria para conmemorar el mes del estudiante.

Trómpiz estuvo acompañado por el rector de la Unellez, Alberto Quintero,  autoridades académicas de otras casas de estudio superior regionales, representantes del gremio docente, estudiantes y trabajadores.

Informó, la máxima autoridad en Educación Universitaria, que “estamos inaugurando una sala de conferencias, con capacidad para 152 personas, será recinto para las diferentes actividades académicas de esta universidad. Esta sala en catorce años no se había podido habilitar y gracias a la gestión del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, con el apoyo del ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, el rector de la Unellez y el gobierno regional, ahora está disponible”.

Igualmente, el ministro reiteró que estas acciones están enmarcadas en el Plan General de Rectificación, Cambio y Renovación, indicando que con “nuevos espacios para los estudiantes, trabajamos en el cumplimiento de nuestra misión, que es darle a los jóvenes espacios de estudio, en esta revolución”.

CENTRAL
18-11-2019