Con total éxito se realizó el Primer Gran Atardecer Llanero en el VPDR
Autor: Prensa VPDR/ Marlis Aponte
Fotógrafo: Rafael Castillo

En un excelente ambiente para toda la familia Unellista, se llevó a cabo con gran éxito, el Primer Gran Atardecer Llanero, en la Casa Club Unellez, con motivo de recolectar fondos para mejorar las condiciones de los baños y otras áreas del campus Universitario del Vicerrectorado de Planificacion y Desarrollo Regional, ubicado en el estado Apure.

En esta cita con arpa, cuatro y maracas,se presentaron Emma Salas, Vito Di Frisco, (Musiu Negro) Leonel Bravo, (El Ñemerito de Achaguas), Roberci Hernández, Efraín Yadala, Carlos Guevara Jr, Grupo Tropical Estrella del Sur, las típicas Gaitas Navideñas,entre otros grandes artistas.

Cabe destacar, que la Profesora Lilian Bermúdez, Coordinadora de la actividad, señaló,sentirse feliz por extraordinario evento, además a gradeció a todos los que la apoyaron para hacerlo posible, principalmente a la Vicerrectora Marys Orasma como principal responsable del espectáculo.

De igual forma, no podía faltar el tema recreacional con piscina para el disfrute de los niños, niñas y juegosde bolas criollas.

VPDR
18-11-2019