Invitan a Foro: A 10 años de la II Cumbre América del Sur-África
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: DICAP

El Instituto de Altos estudios del pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez,  la Gobernación del Estado Barinas y la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez) invitan al Foro: A 10 años de la II Cumbre  América del Sur-África "Cuándo Chávez relanzó las relaciones Sur-Sur” Capitulo Barinas.

Esta actividad se realizará desde las 9.30 am este martes 19 y miércoles 20 de noviembre, en el marco del día del Estudiante Universitario y se llevará a cabo en las instalaciones del teatro "José Esteban Ruiz Guevara". Con la presencia del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República Cuba: Profesor Adán Chávez; Embajador de  la República de Sudafrica en Venezuela: Muzikayifani Khehla Joseph Nkosi; Presidente del instituto de Saberes Africanos: Profesor Reinaldo Bolívar y el Gobernador del Estado Barinas: Ingeniero Argenis Chávez Frías.

VPDS
18-11-2019