?>
Cultura VPA celebrará semana dancística en homenaje a la Unellez
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Prensa VPA

    La Coordinación de enlace Cultural del VPA organiza una semana de talleres de danzas, con motivo de celebrarse el aniversario número 44 de la Unellez, dirigidas por la Unidad de Artes Escénicas y Musicales de este Vicerrectorado.

 

    Al respecto la licenciada Yesica Figueroa, encargada de dicha unidad, indicó que la semana incluye talleres con especialistas de los estados Portuguesa y Barinas, dirigida a la colectividad en general desde los 7 hasta los 13 años en horario matutino y de 14 años en adelante en el turno de la tarde, en el auditorio del Vicerrectorado de la Unellez

 

   Manifestó que inicia el 18 de noviembre con danzas contemporánea dictado por la bailarina y personal de la Unellez en Barinas, Noheliz Méndez; danzas tradicionales con la profesora Ana Moncada, fundadora de Danzas Unellez y danzas nacionalistas con el profesor Ronald Sánchez, bailarín de amplia trayectoria en Portuguesa.

 

    Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden comunicarse al 0416-3350910. Los precios son solidarios, con descuentos para estudiantes de la Unellez.

 

 

VPA
18-11-2019