Dirbest convoca al foro “No a la Xenofobia”
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirección Bienestar Estudiantil

La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, (Dirbest), invita a la comunidad unellista para este miércoles veinte de noviembre, al foro denominado “No a la Xenofobia”.

Las responsables de esta actividad son las licenciadas Gladys López, coordinadora de enlace de Bienestar Estudiantil y Yelitza Pirela, jefe de Unidad de Cooperación y Orientación, quienes destacaron que el objetivo es concienciar sobre la inclusión social y no a la discriminación racial.

En este sentido, convocan para este miércoles veinte, a partir de las nueve de la mañana, en la Biblioteca “Don Rómulo Gallegos” , en el VPDS, donde estarán presentes como ponentes la licenciada Ayexly Jiménez y la abogada Laudymar Betancourt.

Esta actividad académica se efectúa por lineamientos del Rector, Doctor Alberto Quintero; el Secretario General, Doctor Óscar Hurtado; la Vicerrectora Académica, Doctora Yajaira Pujol y el director de Bienestar  Estudiantil, magíster Luis Vegas.

VPDS
18-11-2019