?>
VPDS desarrolla jornadas informativas para la prevención de consumo de drogas
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

 

      Desde la Unidad de Prevención y Tratamiento Anti Droga se llevan a cabo jornadas informativas y preventivas ante el consumo de sustancias estupefacientes.

        El Toxicólogo Aldemaro Ávila, director de la Unidad de Prevención y Tratamiento Anti Droga, destacó que a través de la apertura de charlas informativasque han venido desarrollando en las instalaciones de Disiproma, los trabajadores de la Unellez cuentan con una asistencia de salud primaria para esta enfermedad que juega un papel preponderante en la sociedad.

        Ávila dio a conocer que los ciclos de tips informativos científicos técnicos ofertados a los usuarios y estudiantes,  tiene que ver con factores de riesgo y protección acerca del consumo de sustancias estupefacientes, en la jornada participaron aproximadamente 80 personas.

       El objetivo es dar la orientación y formación  necesaria a la colectividad para enfrentar el problema de manera directa. Esta enfermedad es presentada mayormente en la etapa preadolescente, momento en el que los padres y representantes deben iniciar la concentración y prevención de la enfermedad.

     Estos tips informativos se llevan a cabo actualmente en las instalaciones de Disiproma totalmente gratis.

 

VPDS
20-11-2019