?>
Unellez y Gobierno Regional preparan Expo Portuguesa Potencia 2019
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.
Fotógrafo: Prensa VPA

    Para llevar a cabo la Expo Portuguesa Potencia 2019, más de veinte ponencias fueron organizadas por la Unellez y el Gobierno Regional, a través de Secretarías, Direcciones y la Escuela de Gobierno, las culaes se desarrollarán desde este jueves 21 de noviembre en la feria agroindustrial.

 

   El comité organizador dispuso dos espacios en el Cenareh en las ciudades gemelas de Portuguesa, Araure, donde se desarrolla la Expo, el salón Sol del Llano y el salón Amanecer Llanero, desde las 11:40 am hasta las 5:40 de la tarde, los asistentes al evento podrán participar a la serie de foros sobre temáticas de interés regional, nacional e internacional.

 

   Entre los ponentes se encuentran los Ministros de Turismo y Comercio Exterior, Doctor Félix Plasencia; el Ministro de Ecosocialismo, Doctor Oswaldo Barbera; Unearte, además de los rectores de la Unellez, Uneti y Universidad Popular del Ambiente Fruto Vivas, Doctor Alberto Quintero, ingeniero Carlos Berbecí y el ingeniero Juan Manuel Parra, respectivamente.

 

   Por la Unellez, más de siete profesores especialistas en las áreas agroproductivas y sociales disertarán durante los tres días. Entre ellos, Álvaro Cedeño, Omar Terán, Milene Díaz, Marcos Mota, Carmen Giménez, Luisa Rivero. Representantes de las empresas como Agropica, Agrosomaca, Next TV, Anca, así como también el diputado Ricardo Sánchez también tendrán participación.

 

   El ciclo de foros estará dirigido por el comité organizador integrado por Jefes de Programas Académicos, Coordinadores, Jefes de unidades y personal administrativo de la Unellez, con los Doctores Oswaldo Vallejo y Ramón Azocar por la Unellez y el abogado Pedro Chapón por la Escuela de Gobierno, como moderadores.

 

    Esta alianza interinstitucional viene a representar el apoyo y el trabajo mancomunado de la Unellez Portuguesa, punta de lanza de las universidades en el estado encabezada por el profesor Héctor Montes y el gobierno regional de Portuguesa a cargo del gobernador Rafael Calles.

 

 

VPA
20-11-2019