Foro: “Fondo de Inversión e Introducción al Mundo de la Criptomoneda”
Autor: Prensa VPDR / Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

En el Marco del Subproyecto Administración Financiera, de la  XIX Cohorte de la Maestría en Gerencia General,  estudiantes del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), desarrollaron  foro sobre el fondo de inversión, relacionado a las instituciones y mercado financiero e introducción al mundo de la Criptomoneda.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la biblioteca de Estudios Avanzados del VPDR, dirigido por la Profesora del Subproyecto, Magister Íngrid Núñez, además se contó con la presencia del Doctor Juan Carlos Suárez, Jefe del Programa Estudios Avanzados del VPDR, y del  Doctor Aristóbulo Leguizamón como Jefe del Programa Creación Intelectual.

Así también, los ponentes invitados fueron los; magister Carlos Hernández y Anaika Gamarra, contadores  y administradores con Maestrías en el área de la gerencia y jurados invitados de otras Universidades.

En este sentido, Suárez señaló, “como parte de las actividades académicas que los estudiantes desarrollan, como cierre de las asignaturas, que van destinadas a las consolidaciones de espacios para la difusión del conocimiento y desde los estudios avanzados se apoyan estas iniciativas para diversificar los ambientes de aprendizaje, creando un espacio para el diálogo donde se sigan construyendo nuevos profesionales”.

VPDR
20-11-2019