Con carrera-caminata 3K estudiantes inician festividades en su día
Autor: DICAP/ Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Dicap / Manuel Aza

Como se tenía previsto, este jueves 21 de noviembre se desarrolló en los espacios del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), la carrera caminata 3k,  enmarcada en la conmemoración del "Día del Estudiante Universitario".

Los primeros en culminar el recorrido que inició a las ocho y media de la mañana , por la categoría de carrera, fueron los estudiantes Moisés Godoy en primer lugar; Rolando Yovera, en segundo lugar; y  Nishol Sosa en tercer lugar. En lo referente a la caminata, los tres primero puestos fueron ocupados por Luis Caisea, Joel Aguilera  y Alex Gómez, respectivamente, estudiantes  de la carrera Educación Física, Deporte y Recreación.

En este sentido, la Magister Oriana Acosta,  Directora  de Deporte de la   Unellez, destacó que el encuentro fue organizado  conjuntamente con el Vicerrectorado, Secretaria General,  Bienestar  Estudiantil, Cultura, Bomberos y Seguridad.  Aparte, Acosta señaló que con el evento se festeja a nuestros estudiantes en su día, además de buscar la integración entre ellos,  al complementar las jornadas científico-académicas con  el componente deportivo-recreativo.

“En esta oportunidad contamos con la participación de estudiantes la carrera de Educación Mención Física y Recreación, así como de otros programas académicos, logrando que nuestros estudiantes se sumen e integren consecuentemente al desarrollo de  actividades que se coordinan y programa desde nuestra dirección”. Recalcó Acosta

21-11-2019