Unellez Apertura II Congreso Internacional de Innovación Curricular
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

Con la participación del Concertista de Cuatro  Stailin Novoa, el Orfeón de la Unellez, Ponencias Nacionales y Video Conferencias Internacionales, se aperturó oficialmente el II Congreso Internacional de Innovación Curricular una Visión Socioproductiva del Currículo Universitario, en las instalaciones del Auditorio Alberto Arvelo Torrealba de la Unellez en Barinas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social de nuestra casa de estudio, Doctora Yajaira Pujol, y del Secretario General Doctor Oscar Hurtado, quienes manifestaron su agradecimiento a los participantes y organizadores del evento por brindar una fiesta formativa de manera integral.

El encuentro se estará llevando a cabo durante cuatro días consecutivos en los que se abordaran cuatro ejes específicos, entre ellos; experiencias de innovación curricular en pregrado, experiencias de innovación curricular en estudios avanzados, proceso de resignificación y propuestas académicas en proyección.

Para ello el Doctor Oscar Hurtado Secretario General de la Unellez manifestó su agradecimiento a la comisión organizadora de este magno evento, que se desarrollá para bien del estudiantado, profesorado y todas aquellas personas que aspiran formarse en nuestra casa de estudio. Resaltó la participación de la Vicerrectora del estado Apure Doctora Marys Orasma, al Representante del Psuv Profesor Luis Guzmán, a la Profesora Denyz Luz Molina Coordinadora General del II Congreso Internacional de Innovación Curricular y Directora de Innovación Curricular, bajo la Dirección del Rector de la Unellez Doctor Alberto Quintero y a la Profesora Nelly Molina Directora Regional de Salud, en representación del Profesor Argenis Chávez Gobernador del Estado Barinas, exhortando al público a ser consecuente en estas actividades que impulsan el proceso socioproductivo del país.

Indicó Hurtado que esta fiesta formativa está organizada para la población en general y estudiantado a partir de este 25 hasta el 28 de noviembre por lo que invito a todos a ser participe y disfrutar de estos días de inclusión educativa.

En este sentido la Profesora Yajaira Pujol, Vicerrectora del VPDS, manifestó sus palabras de reconocimiento a los participantes y al equipo organizador por tal importante actividad e invitó a los interesados a inscribirse en este congreso que promete dejar experiencias significativas a nivel nacional e internacional.

Así mismo, la Vicerrectora del VPDR Marys Orasma, agradeció la invitación a este II Congreso Internacional de Innovación Curricular, destacando que en su vicerrectorado se han llevado a cabo9 en los últimos meses 12 congresos para la formación integral de los Unellistas. Acoto que la universidad marca la pauta en el proceso educativo a nivel nacional y regional.

VPDS
25-11-2019