Unellez y Gobierno Regional encienden luces navideñas en redoma “Ezequiel Zamora”
Autor: Prensa Dicap/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Dicap/ Mauricio Chejov Castillo

Con la presencia del gobernador del estado, ingeniero Argenis Chávez y las autoridades académicas de la Universidad que Siembra, se efectuó el encendido de luces navideñas en la redoma “Ezequiel Zamora”.

La alegría y el compartir decembrino se reunió en los espacios de este lugar emblemático de la ciudad de Barinas, donde los trabajadores de la Universidad Nacional “Ezequiel Zamora”, acudieron para participar en el encendido de las coloridas iluminarias y los cohetes artificiales que dieron inicio a la navidad.

El talento humano de los músicos de la Dirección de Cultura de esta casa de estudio también se hizo sentir en este acompañamiento decembrino, quienes animaron la noche con gaitas y el cantar de niños y niñas con los villancicos.

Asimismo, este encuentro fraternal fue bendecido por un sacerdote con acciones de gracias mediante una Santa homilía, siendo ésta una de las festividades religiosas más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés.

CENTRAL
29-11-2019