?>
VPA estrena FundaCaypuez con jornada de atención odontológica
Autor: Prensa VPA, Cynthia Higuera G.-
Fotógrafo: Prensa VPA

    El Vicerrectorado de Producción Agrícola celebró el nacimiento de FundaCaypuez, creada para mejorar la atención de los asociados de la Caja de Ahorro y Préstamo del Personal Docente, de Investigación y Administrativo de la Unellez.

 

   Al respecto, el representante de Caypuez en el VPA, ingeniero Eligio Rodríguez, detalló que en esta oportunidad se ofreció el servicio de odontología, gracias al apoyo de la Coordinación de los Servicios Médicos del VPA y de su personal.

 

   Resaltó que se atendieron más de setenta personas en el servicio oftalmológico, a quienes se les proveerá de montura y cristales debidamente formulados.

 

  “La misión de esta recién creada fundación, cuyo movimiento de gestó en Guanare, es poder dar respuesta oportuna y efectiva en el área de salud a los trabajadores, específicamente en los servicios de oftalmología, odontología, previsión funeraria y pronto servicio en laboratorios médicos”, indicó.

 

   Destacó la labor ejercida desde Caypuez VPA, apoyada cien por ciento por la directiva, para que hoy los trabajadores de la Unellez dispongan servicios de calidad y a bajo costo tanto para titulares como para la carga familiar.

 

   Durante la jornada, se atendieron más de 120 pacientes en ambos servicios y también se realizó la primera donación de FundaCaypuez a la Coordinación de Servicios Médicos del VPA que constó de un ventilador para uso institucional.

 

VPA
29-11-2019