?>
Expo-venta gastronómica y artesanal navideña en el VPDR
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo 
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo 

    Como parte de las actividades del inicio de las navidades felices, la Coordinación Enlace de Cultural, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional, invita a participar a la expo-venta gastronómica y artesanal navideña.

 

   Con gran entusiasmo se abrirán las puertas al talento apureño de diversas instituciones, donde se reunirá más de cincuenta stands para mostrar la creatividad e innovación.

 

   Este dos de diciembre, desde las ocho de la mañana, la sede del Vicerrectorado, tendrá abierta las puertas para que los asistentes puedan observar lo más novedoso, admirar las bellas artesanías, bisutería, artículos deportivos, comida, entre otros.

 

   De esta forma, la actividad contará con grupos culturales que presentarán las artes escénicas representadas en teatro, danzas y voces navideñas.

 

   Por su parte, la coordinadora Enlace de Cultura, profesora Karina Hernández, señaló que esta fiesta navideña logrará reunir a los grupos culturales de las instituciones en las Áreas Artísticas, Música y Creación Escénica.

VPDR
29-11-2019