Donación de equipos para la construcción del laboratorio de termodinámica
Autor: Prensa VPDS
Fotógrafo: Prensa VPDS

Seguimos avanzando en la construcción del Laboratorio de Termodinámica con la Donación de equipos, el cual se utilizará en las prácticas de la carrera de Meteorología.

La donación fue realizada por parte profesor José Lías, coordinador de Enlace Laboratorios de Formación, Investigación y Servicio de VPDS, lo cual comprende un vaso precipitado, un termómetro digital, una pipeta, un  multímetro, entre otros.

En ese sentido, el jefe del Subprograma de Meteorología, explicó en cuanto a los avances del laboratorio, mencionando que ya se dispone con el espacio donde funcionará el laboratorio de Termodinámica, el cual estará ubicado en el laboratorio C de Barinas II.

Quintero indicó que se están realizando las gestiones con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) para la donación de instrumentos meteorológicos para equipar el laboratorio, ya que se requiere de varios dispositivos tecnológicos.

De esta manera, se suman esfuerzos, de modo que las cohortes que están iniciando la carrera de Meteorología, cuenten con este espacio para que realicen las prácticas necesarias en esta materia.

VPDS
29-11-2019