VPDR conmemora el Día Internacional de las Personas con discapacidad
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo

En aras de formar y actualizar conocimientos, culturales y deportivos, las Coordinaciones Capdis, Bienestar Estudiantil, Cultura y Deporte, estarán realizando actividades físicas, recreativas Inter-institucional y familiar unellista, con temas importantes de salud, a personas con algún tipo de discapacidad.

De esta forma, el objetivo de la institución ha sido propiciar el buen vivir de los universitarios y eso incluye no solo su formación académica, sino mejorar todo lo relacionado a su sistema de salud, cultural y deportivo, por esa razón, se les brinda la atención necesaria que requieran.

La licenciada Yarelis Díaz, coordinadora de Capdis, señaló que todo estudiante con algún tipo de discapacidad, que desee enriquecer los conocimientos en esta área, están cordialmente invitados para el tres de diciembre, en la Casa Club de la Unellez, desde las ocho y media de la mañana.

De este modo, la actividad estará dirigida al público en general con especial énfasis a estudiantes con algún tipo de discapacidad, que cursan estudios en la sedes San Fernando, y las Municipalizadas Achaguas, Mantecal y Elorza del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

VPDR
29-11-2019